miércoles, 2 de diciembre de 2015

Wishlist Navidad 2015

Reyes Magos
Imagen de Bonitooh...



Aunque en mi declaración de intenciones indico que voy a escribir poco sobre shopping, no puedo evitar entrar en la vorágine consumista navideña.


En mi caso, entre el 1 de diciembre y el 31 de enero se producen todas las ocasiones habituales en las que recibo regalos ya que son mi santo, Navidad-Reyes y mi cumpleaños.


Por eso en esta época, para ayudar a decidir a los que quieren regalarme y que acierten de forma segura, preparo habitualmente mi WISHLIST.


En esta ocasión, con la intención de ayudaros con vuestra propia wishlist y daros algunas ideas que os puedan servir a la hora de regalar, la preparo en forma de post.


La mejor manera de empezar es pensar en aquello que nos hace falta o que nos ha gustado pero no nos hemos comprado por un motivo u otro. Así, yo incluyo cosas de uso cotidiano como colonias o prendas de ropa, caprichos como chocolatinas, cursos o servicios (viajes, gourmet, spa, …) y aquellas que necesito y acabaré comprándome tarde o temprano pero que si me regalan, pues mejor.

CAPRICHOS


Este año he descubierto varios caprichos como el Ferrero Rocher gigante que he visto en algunos supermercados y el bono de limpieza de cutis y peeling corporal de Estelaria, que me ayudaría a empezar el año con la piel renovada.


El capricho que lleva repitiéndose varios años pero que por su precio no acaba llegando nunca, es la Thermomix. Al final acabaremos abriendo una cuenta en la que nos vayan ingresando un pellizquito conforme a las posibilidades de cada uno. Porque con lo aficionados que somos en casa a experimentar en la cocina, pensamos que le daríamos mucho uso. De hecho, alguna vez hemos disfrutado de una en préstamo y nos encanta. Además, nos ayudaría a preparar distintos tipos de conservas y productos con las verduras de nuestro huerto.


USO COTIDIANO



Las cosas de uso cotidiano que necesito en esta ocasión son un eau de toilette, ya que no puedo usar perfumes por mis alergias, con aroma floral fresco. Mis favoritos son Eau d’Issey y Linen.


Un reloj, que sea lo más cerrado posible, por lo que descartamos los de  hebilla. que sea deportivo y a la vez elegante para poder usarlo en cualquier ocasión.También me gusta que sirva para la piscina, así no me preocupo si lo mojo por error. Lo cierto es que últimamente las pilas de los relojes me duran poquísimo y la última vez decidí comprar un reloj nuevo, por casi 6€ en Sprinter que no es nada elegante pero cumple su funcionalidad. También los hay similares en Decathlon.


He estado analizando distintas pulseras de actividad, pero no me he decidido por ninguna porque no tengo claro cuáles son aquellas funcionalidades que debo exigir y aquellas que son prescindibles. En este apartado estaré encantada de recibir vuestras opiniones.


Un bono para el gym o la piscina, que este año no me han entrado en el presupuesto mensual, me vendrían muy bien para mantener los kilos a raya.


Para mi afición a la bici como medio de transporte perfecto, ya que haces deporte, no contaminas y empiezas el día con energía sin el mal humor que producen los atascos, -sólo tiene dos defectos, que no sirve para distancias largas y que no puedo recoger del cole a los 2 niños- me vendrían fenomenal unos pedales mixtos y unas zapatillas de ciclismo de montaña con tacos y para pedales automáticos. Vamos, el concepto más amplio de lo todo terreno.

Wishlist 2015.jpg
Imágenes obtenidas de las páginas oficiales
Diseño de ciclista Alley de 
Francis Kmiecik


En cuanto a los regalos que hago, me encanta la artesanía y, por supuesto el DIY. Siempre que no tenga una wishlist donde elegir.


Para daros ideas de regalos para hombres, os diré que a marido este año le vendrían muy bien una mochila cómoda para el portátil o, quizás mejor, una original funda de neopreno para evitar los golpes. Una batería externa, de las que sirven para cargar el móvil en cualquier lugar, una colonia y un buen chaquetón, que abrigue, porque en Granada puede hacer mucho frío en invierno, y que sea muy versátil porque él puede estar en una misma mañana trabajando en el huerto y en una reunión de negocios. (Ya veis que la versatilidad reina en nuestro hogar).


Además, una de sus mayores aficiones es hacer puzzles, actividad en la que me gusta acompañarle. Tenemos en cola cantidad de puzzles ya pegados pendientes de enmarcar y ya hemos empezado a regalar algunos porque no tenemos dónde ponerlos. ¡También es un gran regalo DIY!


De los regalos para niños prefiero no hablar, porque para eso están las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos.

Sólo me queda desearos que disfruteis regalando y haciendo vuestras propias wishlist.